· 

Conejo con ajos y pimientos verdes

Eres sociable, comparte este artículo.


Conejo con ajos y pimientos
Conejo con ajos y pimientos

Conejo con ajos y pimientos verdes

 

Este es una magnifica receta de conejo, ideal para preparar el día antes. Una buena manera de disfrutar en las vacaciones, bien en tu casa ó en el apartamento de vacaciones. Lo dejas preparado el día antes por la tarde, después de la siesta y con mucha tranquilidad y disfrutando del placer de cocinar sin prisas, relajado y por qué no tomando un refresco mientras prepara este rico plato que te dará un resultado excelente.

Estos platos de cocina están pensado para nuestros clientes en el alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, platos sencillos de preparar en la casa o el apartamento y con la posibilidad de tenerlos preparados. De esta manera puedes ir a la playa ó a la piscina toda la familia con toda la tranquilidad que se merece en tus vacaciones.

 

Ingredientes
Ingredientes

Ingredientes para 4 personas

 

1 conejo troceado en 4 trozos cada cuarto

10 dientes de ajos con piel

3 cebollas

3  pimientos verdes

2 tomates maduros

1 cucharada de postre de pimentón

1 vaso de vino blanco

Aceite de oliva virgen extra

Sal, pimienta negra y 2 hojas de laurel

 

 

Preparación

 

En una paellera se pone un buen chorreón de aceite, cuando esté caliente se le añade los dientes de ajo y el laurel. Se deja sofreír bien, hasta que estén bien dorados los ajos.

En este momento se le añade el conejo sal pimentado y también se ruste hasta quedar bien dorado. Se saca de la paellera el conejo y se le añade al aceite que queda la cebolla troceada en trozos grandes de 3x3 centímetros, cuando pase unos minutos rehogando la cebolla le ponemos el pimiento verde en trozos aún más grande que la cebolla y dejamos sofreír unos minutos, que quede un poco entero. Seguida mente añadimos el pimentón, el tomate maduro troceado, el conejo ya rustido anterior mente y dejamos tres minutos, para seguida mente añadir el vino blanco. Tres minutos más y listo.

Un plato fácil, fácil.

¡Buen provecho!

 

       “de J. Gutiérrez Palma”

 

 

 

Más recetas de tu interes

Escribir comentario

Comentarios: 0