· 

En Santa María de Llorell, Tossa de Mar, estas vacaciones sin cobertura de Móvil

Eres sociable, comparte este artículo.


Vista general de la playa de Santa María de Llorell

Santa María de Llorell, Tossa de Mar estas vacaciones sin cobertura de móvil

Es increíble que en los años de tecnología que estamos pasando. En Santa María de Llorell urbanización de Tossa de Mar y otras zonas de los alrededores como Cala Llevado, Cala Salionç y otras. En Santa María de Llorell en concreto con más de 600 casas y una actividad del  alquiler de vacaciones masiva. Durante toda la época de vacaciones, desde principios de Julio hasta bien metidos en septiembre, la cobertura de móvil se convirtió casi completamente nula.

 

En estas vacaciones nada más comenzar el turismo y poner sus pies en Santa María de Llorell, (Urbanización de prestigio, con un buen número de propietarios dedicando sus casas y apartamentos al alquiler de vacaciones en Tossa de Mar) comenzaron los problemas de cobertura en la zona, habiendo días casi imposible poder hablar con el móvil.

Real mente es algo insólito que en los días de tecnología que todo el mundo está viviendo ocurra esta caída de cobertura en una población de gran afluencia turística.

 

Paseo marítimo de Tossa de Mar

El problema se entiende que está en la poca capacidad de cobertura que ofrece las antenas colocadas en la misma Santa María de Llorell. Las empresas de comunicación sin excepción no han tenido la precaución de ampliar estas antenas, dando más potencia, sabiendo la gran aceptación en los últimos años de los teléfonos de alta gama, prácticamente todos con acceso a internet.

 

Esto no supone más que una mala imagen para Tossa de Mar y la Costa Brava. Donde se vive del turismo y muy concreta mente en la urbanización Santa María de Llorell, del alquiler de vacaciones. Ocasionando problemas al turismo que nos visita, llevándose una sensación de tercermundista, cuando esta no es la realidad de la Costa brava, una de las regiones turísticas con más prestigio y modernidad de Cataluña.  

 

Mar menuda de Tossa de Mar

Espero que esto solo sea un problema puntual de este año y que sea subsanado para los próximos. Y que no se convierta en algo común sería una mala imagen que nos recordaran por este problema y no por el encanto y el servicio que nos ofrece toda la Costa Brava.

 Aunque el gran número de turistas solo nos visite durante un periodo corto de tiempo, es de estos de los que vivimos durante todo el año en las zonas costeras como Tossa de Mar. Esperamos que esto no sea una escusa de dejadez para las empresas de telefonía móvil.

 

             “de J. Gutiérrez Palma”

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Juan Carlos (martes, 25 septiembre 2012 14:16)

    Es lo que tendríamos que hacer todos, poner una queja a todas las empresas de móvil por su mala gestión en esta zona de la Costa Brava.
    Yo estuve sin cobertura todo el verano.
    Saludos

  • #2

    Annette Sharrow (miércoles, 01 febrero 2017 13:58)


    always i used to read smaller posts which as well clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading at this time.

  • #3

    Lavenia Aguinaga (viernes, 03 febrero 2017 02:50)


    Amazing! Its actually amazing post, I have got much clear idea concerning from this paragraph.