Arroz con verduras y cigalas
Cocina · 30. mayo 2021
Arroz con verduras y cigalas. Preparación de un arroz a base de verduras y cigalas. Muy fácil de preparar y con las mínimas calorías.

Cocina · 01. noviembre 2020
Arroz con conejo y cositas del mar, un plato de tierras marineras donde se une el mar con la montaña y se difumina el verde de los pinos con el azul marino del mar. Cocina mediterránea tan natural e histórica como la Costa Brava y sus típicos pueblos costeros entre ellos Tossa de Mar.

Información · 21. octubre 2020
Cuando llega el verano todos buscamos un buen plan, a muchos les gusta viajar por la montaña y a otros les atrae más la playa. La Costa Brava es una gran idea si lo que buscas es playa, pero con opciones de naturaleza y por qué no decirlo, también de historia y cultura. Por ese motivo, buscar apartamentos de vacaciones en la Costa Brava es lo primero a hacer cuando planeamos las vacaciones con los nuestros.

Historias · 13. octubre 2020
Santa María de Llorell es una urbanización privada a 3 kilómetros de Tossa de Mar. Dispone de control de acceso por barrera y seguridad. La playa es de uso exclusivo de los residentes, ya que nadie que no se aloje en Santa María puede entrar en coche a la urbanización. En la playa hay aparcamiento suficiente y gratuito, dispone de duchas y baño, 2 chiringuitos y deportes náuticos. En la entrada también hay un supermercado y 2 restaurantes justo antes de entrar a Santa María de Llorell.

Historias · 05. octubre 2020
Tossa de Mar, un pequeño pueblo de pescadores que merece la pena visitar. Por su historia, por sus calles, por su turismo familiar y por su gastronomía.

Cocina · 24. junio 2020
Callos con Cap i Pota. Receta típica Catalana muy similar a los callos a la Madrileña pero en este caso se utiliza la cabeza de la ternera hervida. Antiguamente se utilizaba además de las tripas la cabeza y las patas de la ternera hervida. Hoy en día solo se utiliza la tripa y la cabeza aunque su nombre sigue siendo Callos con Cap i Pota.

Cocina · 02. junio 2020
Receta de Pollo al Curry, muy fácil de hacer. receta de un estofado de pollo con curry y arroz

Cocina · 25. mayo 2020
Tortitas Caseras, también conocidas como Panqueque. Un esponjoso bizcocho para el desayuno. Se toma con jarabe de arce, miel, chocolate, mermeladas y crema pastelera. Se suele tomar en latinoamérica, estados unidos, canadá y también en Inglaterra. En España se está empezando a introducir.

Cocina · 10. mayo 2020
Ceviche Peruano, plato típico del Perú. A base de pescado blanco macerado con lima. Acompañamos este plato con la leche de tigre.

Tradiciones populares · 23. abril 2020
Sant Jordi, patron de Cataluña. El día de la Rosa y el libro. Cada 23 de abril se celebra este día en Cataluña como el día de los enamorados. Donde se regalan rosas a las mujeres y ellas regalan libros a los hombres.

Mostrar más