Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Loading

Alquiler de vacaciones y sus postres

En vacaciones es un momento idóneo para la elaboración de postres de fácil preparación y de una calidad buenísima. Sorprenda a su familia con estas recetas en un momento de tranquilidad, no hay mejor momento que la paz  en su casa de vacaciones para llevar a cabo estas recetas.

Postres

mié

31

oct

2012

Panellets de piñones

Panallets de piñones

 

Como ya estamos en la fiesta de todos los santos,  (la castañada en Tossa de Mar y toda Cataluña) que mejor fecha para daros mi receta de panellets. Receta muy fácil, como todas las que pongo en este blog.

Los panellets es un pastelito típico Catalán, y en Tossa de Mar como en toda la Costa Brava es un dulce tradicional de estas fechas.

Esta receta será para hacer unos 900 gramos de panellets de piñones.

 

Leer más 3 comentarios

lun

20

ago

2012

Pastel de la abuela

Eres sociable, comparte este artículo.


Pastel de la abuela

 

Entre todas las recetas de pasteles caseros si tengo que elegir, esta quizás sea mi favorita.

Un postre sabroso y muy fácil de preparar solo tienes que seguir estos pequeños consejos y el resultado será de escándalo.

Este pastelito casero en la nevera puedes guardarlo entre cuatro a cinco días sin problemas, además a los dos ó tres días, más rico esta.

Ideal para todo el año, pero en especial en el verano. Postre de alto nivel de calorías idóneo para los niños que en las vacaciones en el apartamento ó la casa de vacaciones, están todo el día en la playa ó la piscina y el desgaste es mayor que el resto del año.

 

Ingredientes para una bandeja de cristal de 30x20


Galletas María cuadradas.

1,5 litros de leche entera

6 cucharadas sopera colmadas de chocolate a la taza

4 yemas de huevo

40 gramos de maicena

150 gramos de azúcar

1 rama de canela

La piel de un limón

 

Preparación


Preparamos la crema pastelera con ¾ litros de leche, que ponemos en un cazo a hervir, con la rama de canela, el azúcar y la piel del limón.

Aparte hemos dejado un poco de leche fría en un bol, en el  mezclamos bien la maicena hasta su totalidad disolución y seguidamente añadimos las yemas de huevo. Cuando empieza a hervir la leche con una espátula sacamos la canela y la piel del limón, seguido añadimos la mezcla de la leche fría, las yemas y la maicena. Agitamos bien unos minutos sin dejar que hierva para que no se nos corte la crema y dejamos en un lado de la cocina.

En otro recipiente ya tenemos en el fuego el resto de la leche, otros ¾ litros de leche al que le ponemos el chocolate a la taza y dejamos que hierva sin dejar de remover con una espátula de madera.

Con todo caliente ponemos una capa en la fuente de cristal de galletas, otra de chocolate, otra de galletas, otra de crema pastelera, otra de galletas y una última de crema.

Dejamos enfriar y una vez fría la ponemos en la nevera.

Cuando vallamos a servir podemos ponerle un poco de azúcar por encima y con una pala de la crema catalana doramos el azúcar, creando una capa de caramelo.

Otra opción es poner las capas de forma que nos quede el chocolate encima, esto ya es a su gusto.

Se sirve bien frío y cortado en trozos cuadrado con la ayuda de un cuchillo y una espátula.

Ponle un dulce a tus vacaciones y serás feliz.

 

       “de J. Gutiérrez Palma”

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más 1 comentarios

lun

30

jul

2012

Tiramisú

Eres sociable, comparte este artículo.



Leer más 3 comentarios

dom

08

abr

2012

Flan de huevo

Eres sociable, comparte este artículo.


 

 

Un flan natural para servir con nata ó solo, rico en proteínas y de gran sabor.

Muy fácil de hacer y un postre ideal para los niños, tanto para comerlo como para dejar que nos ayude en su elaboración. Una forma divertida que se vallan introduciendo en la cocina.

Su preparación normal es en flaneras individuales, pero en esta ocasión lo haremos en un molde tipo pudding en forma de rosco.

 

Ingredientes:

1 litro de leche

6 huevos

300 gramos de azúcar

1 rama de canela

La piel de un limón

 

Preparación:

Ponemos a hervir la leche con 200 gramos de azúcar la piel de limón y la rama de canela. Una vez que hierva con la ayuda de una espumadera le sacamos la canela y la piel del limón.

 

Mientras se enfría un poco la leche hacemos el caramelo con los 100 gramos de azúcar y un poco de agua, poniéndolo al fuego en una sartén pequeña ó en un pequeño caso, hasta que coja un color marrón dorado, y lo echamos en el fondo del molde.

 

Aparte en un bol batimos los huevos y una vez que la leche esté templada, mezclamos todo, se cuela por un chino ó colador y lo ponemos en el molde que a su vez lo ponemos en la bandeja del horno con agua, de forma que haremos un baño maría en el horno, que previamente lo habremos mantenido a una temperatura de 180 grados.

 

Una vez en el horno solo tenemos que ir controlándolo para que no hierba, si esto ocurriera lo solucionaríamos añadiéndole un poco de agua fría y bajando la temperatura del horno. (El que el agua hierva solo nos ocasiona que el flan salga con grandes agujeros a la hora de desmoldarlo) Para saber que el flan está en su punto de cocción lo sabremos al pinchar este con un palillo de dientes y que salga limpio. Es este el momento de sacarlo del horno y dejarlo enfriar antes de desmoldarlo.

 

Una vez desmoldado se puede servir solo ó acompañado de nata montada con azúcar, que la prepararemos de la siguiente manera: en un bol ponemos un bote de 200 Cl. de nata para montar con un poco de azúcar, le ponemos la batidora ó el batidor a mano, hasta que quede bien montada a punto de nieve.

 

Un postre que siempre te hará quedar bien.

A disfrutar y buen provecho.

 

             “de J. Gutiérrez Palma”

 

Leer más 3 comentarios

mié

04

abr

2012

Torrijas

Eres sociable, comparte este artículo.


En esta época de Semana Santa lo más típico son los postres de pascua.

Postre de buen contenido en calorías. (pero ya tendremos tiempo de preparar nuestro tipo para el verano, una vez que pasemos estas fiestas.)

Estas torrijas son tal y cual las preparaba mi madre en estos días tan señalados y reunión familiar. (Por qué no todo es irse de vacaciones a una ciudad europea ó nacional)

Ingredientes:

2 barras de pan

800 cl. de leche

200 cl. de nata liquida

250 gr. de azúcar

1 rama de canela

Canela en polvo

1 limón

4 huevos

Harina

Aceite


Leer más 10 comentarios

vie

30

mar

2012

Tarta de queso con frambuesa

Eres sociable, comparte este artículo.


Tarta de queso con frambuesa

 

Esta tarta de queso es un postre riquísimo, ideal para un rico postre ó para una merienda con el café ó el té. Hay diferentes recetas para hacerla, pero ésta en especial ya que lleva leche condensada, lo que le da un sabor diferente. Además, se puede variar el tipo de mermelada, podemos poner de fresa, de arándanos, frambuesa, etc.

 

Ingredientes:

- Un tubo de galletas María

- Mantequilla

- Un chorro de vino blanco

- Canela molida

- 400 gr. de leche condensada

- 500 gr. de queso batido o queso quark

- 3 huevos

- Mermelada de frambuesa

Ración de la tarta de queso

Leer más 1 comentarios

sáb

17

mar

2012

Crema Catalana

Eres sociable, comparte este artículo.


Crema Catalana para 8 personas

 

Ahora que se acerca el día del padre, (19 de Marzo) es típico en Tossa de Mar y en toda Cataluña preparar la crema catalana. Tradición que se transmite de madres a hijas, (comentario machista, pero solo es una frase hecha, porque en mi caso soy yo el que hace la crema catalana año tras años, a mis hijas y muy pronto a mi nieto) este postre tradicional de San José.

 

Ingredientes

 

1 litro de leche entera

6 yemas de huevos

La piel de un limón

200 gramos de azúcar

1 rama de canela

35 gramos de maicena ó 50 gramos de almidón

 

Preparación

 

En un cazo ponemos toda la leche menos un vaso que apartamos, Le añadimos la canela, la piel del limón y el azúcar y la dejamos hervir, mientras en un pequeño bol ponemos la leche que hemos apartado junto con la maicena ó el almidón que lo disolvemos bien hasta que se mezcle perfectamente, seguidamente le ponemos las yemas de huevo y lo batimos bien con una varilla. (Batidor de mano) Ojo nunca pondremos primero las yemas en la leche y después la maicena porque tenemos el riesgo casi seguro de que la maicena se hagan grumos.

 

Una vez que empiece a hervir la leche intentamos sacar con una espumadera la piel del limón y la rama de canela, le añadimos la mezcla poco a poco, batiéndolo enérgicamente y procurando que no vuelva a hervir. Y con el fuego bien bajo seguimos batiendo al menos 4 a 5 minutos sin que nunca llegue a hervir. Lo apartamos del fuego y todo seguido lo ponemos en cazuelas de barro, típicas de la crema catalana, lo dejamos enfriar y las metemos en la nevera.

 

A la hora de servir le ponemos por encima azúcar y con un quemador de crema eléctrico ó bien como el de toda la vida, el quemador que se calienta al fuego hasta que se pone al rojo vivo.

Bien caramelizado y a servir, ¡Buen provecho!

 

 “de J. Gutiérrez Palma”

 

Leer más 1 comentarios

mar

14

feb

2012

Coulant de chocolate

Eres sociable, comparte este artículo en tus redes sociales.


  

 

COULANT DE CHOCOLATE

 

El coulant de chocolate es un postre de chocolate que se sirve caliente y con nata montada o helado de nata o vainilla. La particularidad de este postre es que al partirlo sale el chocolate desecho y muy caliente.

 

Es un postre muy sencillo de elaborar y que siempre podemos tener guardados en el congelador para alguna ocasión. Sólo necesitaremos sacarlo diez minuto antes hornear y servir.

Coulant de chocolate en vacaciones

Leer más 2 comentarios