Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Loading

Donde tomar una copa en Tossa de Mar

Aunque Tossa de Mar es un sitio muy tranquilo y donde no hay grandes discotecas por su tradición de vacaciones en família, si que podemos encontrar rincones donde tomar una copa tranquilo y con marcha. Aquí les indicamos algunos de los lugares que hay  para tomar una copa por la noche despues de cenar.

Lugares tranquilos y tambien de más ambiente para pasarte una agradable noche.

 

 

Sitios de ambiente en Tossa de Mar

Mar i Cel


Donde Tomar una copa en Tossa de Mar en sus vacaciones
Mar i Cel

 

 

Bar cocteleria Mar i Cel, un agradable rincón en Tossa de Mar, su decoración de estilo Gaudí con toque modernista, ofrece un variado repertorio de música en vivo, y un amplio horario los fines de semana hasta las 5 de la mañana, todo esto saboreando un buen coctel. Esta es su carta de presentación de uno de los lugares de moda en Tossa de Mar.

Sitio ideal para disfrutar de una copa sin demasiadas aglomeraciones, buena música, de ambiente ó en directo. Jugar unas partidas al futbolín, charla con los amigos ó tu pareja y pasar una velada a gusto.

 

 

 

c/ Escolt, 4

17320 Tossa de Mar


Tahiti

c/ San José, 28

17390 Tossa de Mar

Costa Brava 

 

Bar de lo más famoso en Tossa de Mar, con música en directo y una gran variedad de artistas que van actuando uno tras otro.

Sitio típico para después de cenar tomarse una copa tranquila y escuchar un variado repertorio de cantantes con muy buena calidad, minuciosamente seleccionados por la dirección del local.

 

Y si lo que quieres es un poco de marcha te estás primero tomándote algo tranquilo y viendo la actuación, y veras como poco a poco se va llenando, hasta que sobre la una de la madrugada ya está a tope y con todo el mundo que le apetece bailando las rumbitas, y las canciones más marchosas del momento.

Un verdadero sitio para pasártelo a lo grande con tus amigos o tú pareja.

 



Bar del faro de Tossa de Mar


Foto del Facebook del Far de Tossa
Foto del Facebook del Far de Tossa

 

Estupenda terraza en la explanada del faro de Tossa de Mar, en la parte más alta del castillo de la Villa, un lugar con unas vistas al mar de una belleza incomparable y relajante, mientras estas tomando una copa con el sonido de las olas al atardecer, ó por la noche a la luz de las estrellas. En agosto los sábados por la noche te ofrecen concierto en directo.

Otros servicios que dispone son: zona ADSL wifi, y un amplio horario desde por la mañana hasta las tres de la madrugada.

Un lugar para relajarte mientras tomas una copa con una vela y las estrellas como techo, acompañado de la persona que deseas.

 

También puedes visitar el museo sobre el mundo de los faros mediante una pequeña entrada.

 

 


Código QR de esta página, si dispones de un móvil con esta opción, copia con una foto y dispondrás de toda la información de esta página en todo momento


Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar: Casas con piscina