Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones
Loading

De vacaciones a Catedral Gótica de barcelona

Catedral Gótica de Barcelona
Catedral Gótica de Barcelona

 

La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona se empezó a construir en el año 1298 durante el obispado de Bernat Pelegrí y el gobierno del rey Jaime II, llamado el Justo. Aquel año, la capilla de santa Lucia, de estilo románico tardío, ya existía. La construcción fue lenta y gradual: la cripta dedicada a santa Eulàlia y el coro son de finales del siglo XIV; el claustro, del siglo XV; el trascoro y el órgano, del siglo XVI, y la fachada permaneció inacabada hasta principios del siglo XX. Fueron los arquitectos Josep Oriol Mestres y August Font i Carreras quienes acabaron las obras, inspirándose en un dibujo de principios del siglo XV del arquitecto francés Mestre Carlí; así, pues, no es de estilo gótico catalán, sino nórdico. Esta fachada mide 70 metros de altura y está coronada con una imagen de santa Helena, del escultor Eduard Alentorn.

 

En el claustro hay un surtidor donde el día del Corpus se hace bailar un huevo ―tradición barcelonesa de l’ou com balla―, y también hay un estanque con trece ocas blancas, siempre trece, son los años que tenía santa Eulàlia, según dice la tradición o la leyenda, cuando la martirizaron.

 

De su casa de vacaciones a la Catedral de Barcelona

Horarios de visita y precios de entrada a la Catedral de Barcelona

http://www.bcn.es/cgi-bin/eveure_eq.pl?id=92086000934

 

En autocar: Desde la estación de autobuses de Tossa de Mar salen cada hora 7:25 a 19:40 en verano y de vuelta desde Barcelona, el último sale a las 22:00 horas, saliendo un autobús cada hora desde la mañana, autobuses directo Tossa de Mar, Barcelona (Estación del Norte, Arco de Triunfo) de la empresa Sagalés/Sarfa al centro de Barcelona, estación del norte. Duración del viaje una hora y veinte minutos y el coste aprox. Es de 10 euros.

Más información de la conexión de autobuses, horarios y precios:

http://www.sarfa.es/paginas/interurbano_buscador.php

 

Una vez baja del bus coge el metro estación Arco de Triunfo L1 (línea roja) dirección Hospital de Bellvitge, una parada y baja en Urquinaona, trasbordo a L4 (línea amarilla) en dirección a la Pau, una estación y bajas en Jaume I. Sale del metro y subes por la calle Vía layetana y unas cuatros calles a la izquierda se encuentra la Catedral.

 

Plano del metro de Barcelona
Plano del metro de Barcelona

 

 

En coche: la dirección por si tuvieras Tontón es Pla de la Seu, 3 CP 08002 Barcelona

 

Si no dispones de navegador debes coger la carretera Gi-682 en dirección a Lloret Blanes, desde aquí cogemos la carretera Gi-600 con destino a Tordera hasta llegar donde empieza la autopista del Marésme C31, hacia Barcelona. Una vez llegando a Barcelona siempre seguimos hacia Barcelona centro Glorias y descartamos el nudo de la Trinidad, rondas.

Una vez se acaba la autopista y entramos en las calles de la ciudad, seguimos por esta  la Gran Vía, más adelante pasamos por una redonda y seguimos recto y la quinta calle a la izquierda c/ Pau i Claris  y más abajo Vía laietana que casi abajo de todo a la derecha se encuentra la Catedral.

Aconsejamos utilizar los parking de pago disponible en los alrededores de la Catedral.

 

*Tiempo del recorrido sin incidencias de tráfico una hora y veinte minutos 

Buscar ruta con Google desde su casa de vacaciones en Tossa de Mar a La Catedral de Barcelona

Código Qr, fotografia este código con tu móvil si dispone de este dispositivo y tendrás toda la información de esta página en todo momento.


 

 

-Con las correcciones aprendemos, sin ellas no hay sabiduría-

Por favor corríjanos si ves incorrecciones, deje su comentario en nuestro Foro, su información siempre es bien venida.

Foro de Viajeros desde la Costa Brava

Escribir comentario

Comentarios: 0