Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Loading

Del alquiler de vacaciones a la Sagrada Familia

 

 

La Sagrada Familia es una enorme obra arquitectonica, (empezó su construcción en 1882 y hoy en día aún no está del todo terminada) proyecto del arquitecto catalán Antoni Gaudí i Cornet (Nació el 25 de Junio de 1852 y falleció a consecuencia de un accidente de tranvía el 10 de Junio de 1926) una eminencia de la arquitectura Catalana modernista. Mundialmente famoso por su visión del modernismo y capacidad de proyectar en su mente una obra antes de tenerla plasmada en los planos.

Basílica de la Sagrada Familia
Basílica de la Sagrada Familia

De vacaciones a la Basílica de la Sagrada Familia

 

La sagrada Familia es la obra más representativa de Gaudí y el monumento con más visitas de la ciudad de Barcelona y de toda España. Proyecto de Iglesia con 18 torres de diferentes alturas, de las cuales 12 representan a los apóstoles otras 4 a los evangelistas y las otras 2 a la Virgen María y a Jesús. Hoy en día solo hay 8 torres construidas, 4 en cada una de las fachadas, por lo que el acceso son independientes.

 

Como llegar desde su casa de vacaciones en Tossa de Mar

 

En transporte público: Desde la estación de Tossa de Mar de autobuses salen cada hora desde las 7:25 hasta las 19:40 cada hora en verano y de vuelta desde Barcelona, el último sale a las 22:00 horas, saliendo cada hora desde la mañana,  autobuses directo a Barcelona de la empresa Sagalés/Sarfa al centro de Barcelona, estación del norte. Duración del viaje una hora y veinte minutos y el coste aprox. Es de 10 euros.

 

Más información de la conexión de autobuses, horarios y precios:

 http://www.sarfa.es/paginas/interurbano_buscador.php

 

 

Desde la estación del norte (Arco de Triunfo) coger la línea de metro L1 (línea roja, Arc de triunfo) dirección fondo, tres paradas (parada Clot) trasbordo a la línea L2 dirección Parall-Lell, dos paradas Sagrada Familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para evitar las colas en tu visita a la Basílica de la Sagrada Familia, desde este sitio puedes sacar las entradas anticipadas


 

 

Si viajas a Andalucía no puedes perderte una de las marabillas del mundo, desde este sitio puedes comprar las entradas sin hacer grandes colas.

 Entradas Alhambra Las entradas para La Alhambra uno de los monumentos con más visitas de Europa y el   más visitado de España  

Mapa del metro de Barcelona

Mapa del Metro de Barcelona
Mapa del Metro de Barcelona

 

Para empezar tenemos dos opciones para ir desde su casa de vacaciones en Tossa de Mar.

 

En coche: la dirección por si tuvieras Tontón es Calle Mallorca 401 CP 08013 Barcelona.

 

Si no dispones de navegador debes coger la carretera Gi-682 en dirección a Lloret Blanes, desde aquí cogemos la carretera Gi-600 con destino a Tordera hasta llegar donde empieza la autopista del Marésme C31, hacia Barcelona. Una vez llegando a Barcelona siempre seguimos hacia Barcelona centro Glorias y descartamos el nudo de la Trinidad, rondas.

Una vez se acaba la autopista y entramos en las calles de la ciudad, nos ponemos a la derecha y la primera calle a la derecha c/ Padilla, subimos esta calle y en el séptimo cruce giramos a la izquierda c/ Mallorca y en el segundo cruce verás el impresionante monumento.

Aconsejamos utilizar los parking de pago disponible en los alrededores de la Basílica.

 

*Tiempo del recorrido sin incidencias de tráfico una hora y cuarto

Ruta segun Google  de Tossa de Mar a la Sagrada Familia c/Mallorca 401 Barcelona

Código QR de esta página, fotografia este código si tu móvil dispone de este dispositivo y tendrás toda la información de este sitio en todo momento.


 

 

Foro de Viajeros desde la Costa Brava

Ayúdanos a construir este sitio, déjanos tu comentario tu información siempre es bien venida.

Escribir comentario

Comentarios: 0