Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Loading

Alquiler de vacaciones en Begur

Alquiler vacaciones Costa Brava, donde pasar un día

 

 

 

Begur, población de construcción medieval de gran afluencia turística rodeada de espectaculares calas como no las hay en todo el Baix Emporda.

Su villa de callejuelas empinadas y recovecos de construcción humilde y de un encanto especial en las que se mezcla con grandes fachadas de casas construidas por los que vinieron con grandes fortunas del nuevo mundo al otro lado del Atlántico.

Gran parte de sus viviendas del casco antiguo son de la época de la piratería, de ahí que deja ver su crecimiento de sus calles alrededor de la Iglesia y en la falda de un montículo rocoso de piedras calizas, con una cima en redondo.

Y a 323 metros de altitud sobre el nivel del mar, al que se aprovecho para la construcción del castillo de Begur, construido en el año 1019, (hoy en día en ruinas) del que fue su primer residente el señor Arnust de Begur.

Que además de servir de protección el castillo disponía de un dominio de toda la comarca y una amplia panorámica de toda la zona desde las islas medas hasta el macizo del montgrí.

En el mismo lugar en el que se levanto el castillo se encontró un hallazgo de ruinas y vasijas de cientos de años antes de Cristo.

La población fue construida a espaldas del mar por cuestiones de defensa en época de la piratería, aunque su mayor forma de vida era la pesca.

Más tarde y sobre los años cincuenta los servicios hosteleros y de restauración formaron parte de la economía de Begur.

Con la explosión del turismo que se produjo en toda la Costa Brava.

Otro sitio de una antigua historia de la villa es la iglesia parroquial de Sant Pere (del siglo XVI), de construcción gótica, con una distribución interior de cuerpo central y capillas laterales. Construida con las ayudas de los Begurencs y los que vinieron de las Américas con una gran fortuna.

En la actualidad Begur es un paraje turístico, de prestigiosos hoteles anclado en bellas calas y de una fluencia cada día más grande del turismo familiar, usando el alquiler de vacaciones.

 

 

 

 

Vista del mapa de la situación de Begur

 

 

 

 

Geation de alquiler de vacaciones

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

 

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar

Casas destacadas my cerca de Tossa de Mar, en todo el centro la Costa Brava rodeado de calas y playas de arena blanca.