Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones
Loading

Alquiler de vacaciones en Llafranc

Una visita desde su casa de alquiler de vacaciones

 

 

 

Llafranc, un típico lugar de aspecto pescador, en el municipio de Palafrugell. La bahía de esta pequeña localidad junto con sus casas de pescadores forma una vista de foto.

Localidad veraniega donde tienen una buena oferta de casas de alquiler de vacaciones en la Costa Brava, y una buena oferta de restaurantes.

Además su entorno de calas y recovecos de aguas cristalinas la hace de un encanto especial para el visitante, donde puede pasear por su paseo y tomarse una bebida fresca en una de sus terrazas al mismo tiempo que disfruta del paisaje marinero.

En su pequeño puerto deportivo podemos acceder a una amplia variedad de servicios náuticos como: el alquiler de una embarcación ó practicar submarinismo con el que podemos ver su fondo marino que es de un encanto especial por su variedad de especies marinas.

Un paseo por su historia y patrimonio histórico, tenemos la Iglesia de Santa Rosa de Lima (S. XIX), y una de las muestras más antigua del asentamiento del poblado, el Dolmen de Can Mina dels Torrents. Sin olvidar los restos de la prensa vinícola romana, que durante muchos años además tenía una importante producción alfarera que ofrecía un comercio activo a la población.

Muy cerca tenemos una ermita del Siglo XVIII, en la montaña de San Sebastián y el faro más importante del Golfo de León. Y podemos ir al Hotel Sant Roc que hay en esta misma montaña con una terraza de unas vistas panorámicas enfrente de la población marinera de Llanfranc, desde una gran altura sobre el mar, digno de ver.

 

 

 

Gestion de Alquiler de vacaciones

Deje su mensaje

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar

Con estos enlaces puedes encontrar una amplia variedad de casas y apartamentos con piscina, para sus vacaciones.