Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones
Loading

Alquiler de vacaciones en Llançà

Una visita desde su alquiler de vacaciones

 

 

Llançà, Población del norte de la Costa Brava. Su nombre de origen, Vall Lanciana , y se cree que proviene de la ciudad de Decina del 218 aC, muy cerca de donde hoy se encuentra la población de Llançà.

En la época de los piratas la ciudad se movió hacia las montañas, huyendo de los ataques de estos y de ahí, las dos partes de la población claramente diferenciadas, Puerto y pueblo.

El casco antiguo del pueblo se formo alrededor de la Iglesia, (donde en 1870 se plantó el árbol de la libertad con un significado democrático de sus habitantes) que junto con la torre son los monumentos más relevantes de Llançà.

En el puerto de la villa se encontraba las casas viejas de los pescadores, con los aparejos de pesca y poco más, Hoy en día se han reformado y es un sitio residencial turístico.

En el casco antiguo del pueblo, tenemos la plaza Mayor donde se encuentra la Iglesia Barroca del Siglo XVIII, con parte de su edificio la torre del castillo palacio románico del Siglo XIII.

El museo de la acuarela lo podemos visitar también en la misma plaza, único de su característica de todo el país.

La Iglesia de Sant Vicenç de Llançá, otro monumento al que podemos visitar en la villa del pueblo, que data como posesión de Sant Pere de Rodes por el año 974.

Un paseo por el puerto pesquero siempre agradable de visitar, en donde podemos entrar en la capilla del puerto del 1692 y también la Roca de Castellar, mirador de donde podemos ver la panorámica del puerto deportivo y pesquero.

Uno de sus encantos se encuentra en los fondos marinos, con una amplia variedad de flora marina y su abundante coral rojo.

La economía de Llançà se basaba básicamente en la producción vinícola y la aceitera, fruto de esta fue el gran desarrollo de la villa con más de un millar de habitantes, sobre los años 1787.

Hoy en día y desde los años 60, con el desarrollo turístico se crearon nuevos oficios encaminados hacia el sector del turismo como el alquiler de vacaciones y otros servicios, la transformación han sido y es la principal vía económica de la zona.

Sus principales fiestas son la fiesta mayor del pueblo que se celebra en el mes de Enero por el día de San Vicente. Y la fiesta del puerto se festeja por la festividad de la Virgen del Carmen patrona de los marineros, el 16 de Julio. En la que tienen la costumbre de pasear la Virgen en procesión mar a dentro.

Esta es un bonita población para visitar desde su "casas de alquiler de vacaciones". 

 

 

Gestion de Alquiler de vacaciones

Dejenos su mensaje

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Alquiler de vacaciones en Santa María de Llorell

En los enlaces de abajo pudes visitar las descripciones y fotos de las casas y apartamentos disponibles en "Santa María de Llorell".

Casas con piscina                           Apartamentos