· 

Es tiempo de pensar en las vacaciones de Semana Santa

Eres sociable, comparte este artículo.


Alquiler de vacaciones en la Costa Brava, consejos


Es tiempo de pensar en las vacaciones de semana santa

la Costa Brava, Tossa de Mar, una buena opción

 

A la hora de elegir el lugar donde vamos de vacaciones, tenemos que tener en cuenta varias cosas a seguir, si vamos solo con nuestra pareja, la mejor opción es un Hotel en el que siempre podemos encontrar oferta lo suficientemente económica y que cumpla todas nuestras exigencias.

Pero si nos vamos con otra pareja ó dos parejas más de vacaciones, seis amigos por ejemplo, la mejor opción económicamente es el alquiler de vacaciones ó el campin, pero este segundo a la que tenga una mínima de calidad, siempre sale más caro que el alquiler de casas de vacaciones, piense que un bungaló para cuatro personas sale a más de 1.000 euros. Ahora si lo que quieres es vivir en plena naturaleza cambiando los hábitos de de vida siempre esta es una opción.

Y lo mismo digo de familias de tres cuatro ó más miembros, en este caso sin duda alguna es el "alquiler de casas ó apartamentos de vacaciones" lo más económico, y si tienes mascota en casi todas las viviendas te dejan llevar animales de compañía.

Información muy importante a la hora de alquilar una casa es informarse de la zona donde se encuentra la casa, si esta cerca de la playa si es esto lo que busca, si tiene todos los servicios cerca como: supermercado, restaurantes, y a pocos kilómetros de una ciudad importante y si el sitio y alrededores del lugar de la casa cumple con las perspectivas deseadas. Y de la ocupación de la casa, teniendo en cuenta que una casa de 4/6 personas, nos quiere decir que tiene capacidad para 4 personas y que hay una opción de dos personas más casi siempre en un sofá cama.

Otra cosa muy importante es la ocupación de la casa, si es de seis personas no podremos ir siete, ya que nos podemos encontrar con que no, nos admitan, a no sé que antes lo comuniquemos y lleguemos a un acuerdo con la empresa de servicio del alquiler.

El alquiler de vacaciones es una muy buena opción y en estos momentos se encuentra en pleno auge por su oferta y demanda, podemos encontrar casas y apartamentos con piscina, y aunque el precio en su principio nos parezca algo elevado si lo dividimos entre las personas que podemos estar en la casa seguro que sale a muy buen precio, y sin perder la libertad de estar viviendo en tu casa donde podemos comer, y levantarnos a la hora que queramos.

 

       “de J. Gutiérrez Palma”

 



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jordi (domingo, 08 enero 2012 02:19)

    Bien, Bien, Bien......Vacaciones...

  • #2

    Ana (domingo, 08 enero 2012 02:26)

    Esta Semana Santa promete, seguro que tenemos buen tiempo.