Cocina

Arroz con verduras y cigalas
Cocina · 30. mayo 2021
Arroz con verduras y cigalas. Preparación de un arroz a base de verduras y cigalas. Muy fácil de preparar y con las mínimas calorías.

Cocina · 01. noviembre 2020
Arroz con conejo y cositas del mar, un plato de tierras marineras donde se une el mar con la montaña y se difumina el verde de los pinos con el azul marino del mar. Cocina mediterránea tan natural e histórica como la Costa Brava y sus típicos pueblos costeros entre ellos Tossa de Mar.

Cocina · 24. junio 2020
Callos con Cap i Pota. Receta típica Catalana muy similar a los callos a la Madrileña pero en este caso se utiliza la cabeza de la ternera hervida. Antiguamente se utilizaba además de las tripas la cabeza y las patas de la ternera hervida. Hoy en día solo se utiliza la tripa y la cabeza aunque su nombre sigue siendo Callos con Cap i Pota.

Cocina · 02. junio 2020
Receta de Pollo al Curry, muy fácil de hacer. receta de un estofado de pollo con curry y arroz

Cocina · 25. mayo 2020
Tortitas Caseras, también conocidas como Panqueque. Un esponjoso bizcocho para el desayuno. Se toma con jarabe de arce, miel, chocolate, mermeladas y crema pastelera. Se suele tomar en latinoamérica, estados unidos, canadá y también en Inglaterra. En España se está empezando a introducir.

Cocina · 10. mayo 2020
Ceviche Peruano, plato típico del Perú. A base de pescado blanco macerado con lima. Acompañamos este plato con la leche de tigre.

Cocina · 28. marzo 2020
Plato tradicional de los pastores extremeños. Tradicionalmente preparado en calderos y al fuego. Este plato se preparaba con las partes menos nobles del cordero, como el pecho, cuello y la falda de las costillas.

Alquiler de vacaciones con la cocina de Company Gestions
Cocina · 12. abril 2013
Huevos rotos con verduras. Los huevos rotos, huevos fritos, o cualquier variedad de huevos, siempre acompañado de patatas y pimientos fritos u otra guarnición es un plato exquisito y raramente podemos encontrar alguien que no sea su plato preferido. Pero a la hora de comerlo siempre nos frena sus calorías, haciendo que su consumo sea menos de lo que nos gustaría. Con esta receta quiero ofrecer todo su sabor y placer, pero reduciendo al mínimo las calorías. El placer de comer este plato es...

Cocina · 15. enero 2013
Cuando prepares algún pescado siempre te puede sobrar trozos que no usas como la cola, la cabeza, (para utilizar la cabeza de un pescado, siempre es aconsejable quitar los ojos y los dientes) sobre todo cuando peles gambas, por ejemplo para hacer gambas al ajillo, las cabezas y la piel son idóneas para hacer un buen fume. Puedes preparar el caldo de pescado en el mismo momento o guardar los restos de pescado en una bolsa en el congelador y utilizarlo cuando lo necesites

Almejas marineras
Cocina · 01. enero 2013
Esta receta como todas la que pongo en este blog, va dirigido, a cocinar en vacaciones. Siendo este uno de los platos más acorde con el lugar al que dirijo esta publicación. Que no deja de ser un servicio más a nuestros clientes que nos visita cada verano alquilándonos una casa, apartamento o villa para sus vacaciones en Tossa de Mar. Tossa de Mar, pueblo pesquero por tradición. ¡Cómo íbamos a olvidar las almejas marineras en un lugar como este!. Pues aquí las tenéis, de fácil...

Mostrar más