Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Un paseo a pie por Santa María de Llorell

Eres sociable, comparte este artículo.


  

     

 

 

Pinos gemelos en Santa María de Llorell

Un paseo a pie por Santamaría de Llorell

 

Este es un paseo de senderismo y al mismo tiempo descubrimos un poco mas Santa María de Llorell.

 

Nuestro recorrido lo vamos a comenzar desde la entrada de la urbanización y calculamos unas dos horas a un paso normal. Si es en pleno verano, mejor que lo hagamos por la mañana prontito ó a la atardecer.

 

Bueno comenzamos nuestro camino bajando por la calle principal de Santa María de Llorell, una de las cosas de impacto que nos encontramos es ese pino gemelo en el centro de la calzada nada más empezar nuestro camino.

Vistas de las calas en Santa María de Llorell

Seguimos bajando y muy pronto empezamos a divisar paisajes del mar y de esplendidas casas entre pinos, (quizás cada vez menos pinos y cada vez más casas) las buenas vista cada vez es más visible, en pocos minutos nos ponemos en la esplendida playa de Santa María de Llorell.

Playa de Santa María de Llorell

 Ya en la playa miramos a nuestra derecha y vemos una serie de calas de difícil acceso, pues nos dirigimos hacia allí, subimos un camino empinado de mal acceso que termina en un camino que viene de Mar Tossa, seguimos este camino hacia la izquierda y nos adentramos en un túnel con acceso a la primera cala.

Calas de difícil acceso

Aquí podemos disfrutar del paisaje y de sus rincones de rocas y agua, seguimos adelante subiendo por unas escaleras que da a otro túnel que en estos momentos se encuentra cerrado por peligro de desprendimiento.

Pero cogemos la escalera construida para evitar pasar por el túnel y llegamos a la otra cala del mismo paisaje de arena blanca, grandes rocas y aguas cristalinas.

Playa grande de Santa María de Llorell

Deshacemos el camino volviendo por donde hemos venido hasta llegar a la playa grande (Santa María) de aquí cruzamos la playa hasta llegar a otro chiringuito en la otra parte de la playa, (Club Aire Libre) desde aquí mirando los dos caminos de la cuesta cogemos el de la derecha, a cien metros en la primera llanura miramos hacia la otra cala, (cala nudista) bajamos unas escaleras bastante numerosa hasta llegar a la cala.

Vista de la playa

 Si es pronto no hay prácticamente nudistas y por la tarde casi ninguno, pero no hay problema para cruzar la cala caminando hasta llegar al camino que nos conduce a otra cala y desde aquí cogemos un camino asfaltado y estrecho paralelo al mar, donde siempre hay pescadores con caña.

Al final de este camino vemos otro camino forestal de subida hasta el mismo camping, Cala Llevado.

Piscina del restaurante Club aire libre

 Cruzamos el camping siempre de subida, (dentro del campin puedes ver sus buenas instalaciones y hacer un descanso) hasta salir de este y seguimos subiendo hasta llegar a la carretera justo al restaurante Club aire libre. Ya en la carretera giramos a la izquierda y a unos 300 metros tenemos otra vez la entrada a Santa María de Llorell.

 

 “de J. Gutiérrez Palma”

 


Escribir comentario

Comentarios: 0