Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Cala Salionç, modelo de buena gestión

Eres sociable, comparte este artículo.


 

 

 

La cala de Cala Salionç
Playa de Cala Salionç

Cala Salionç, modelo de buena gestión

 

En Tossa de Mar y sus alrededores hay un buen puñado de Urbanizaciones de buen prestigio y donde se disfruta del descanso, la playa y el disfrute de su gastronomía. Rodeado de unas vistas y calidad de sus playas inigualable, para el buen disfrute de las vacaciones del viajero.

Pero de todas las Urbanizaciones y calas en toda la Costa Brava, me atrevería a decir que hay una que sobresale de todas las demás. Esta es Cala Salionç “La cala” como les gusta llamarla, los habitantes de  la zona.

 

Cala Salionç
vistas de Cala Salionç

Yo como buen conocedor de las Urbanizaciones de los alrededores y gracias a mi dedicación turística  del alquiler vacacional. Por mi preocupación de conocer el estado de todas las Urbanizaciones y calas de la Costa Brava, para la promoción de ellas a nuestros clientes que desean alojarse en Tossa de Mar.

¡Puedo certificar de primera mano!

Que Cala Salionç es sin duda alguna es un modelo de muy buena gestión, de cómo se tiene que llevar una comunidad para el bienestar de sus propietarios y los que visita la cala en sus vacaciones.

Esto es debido a un puñado de personas (que no tengo el gusto de conocer) que se desviven por organizar y tener con un aspecto impoluto la Cala Salionç, por supuesto con el dinero de todos los propietarios, pero bien gestionado se puede hacer milagros, como bien han demostrado la asociación de la cala.

 

En Cala Salionç, además de tener la cala limpia y con un aspecto que da gusto pasar unos días de vacaciones, disfrutando de su playa y servicios, tienen un itinerario diario de actividades y fiestas para los jóvenes y menos jóvenes. Desde finales de Julio hasta el último día  de Agosto, todos los días hay una propuesta cultural, didáctica ó musical. Sin dejar de mencionar las comidas organizadas para una buena convivencia de sus habitantes.

Y otras muchas más actividades y servicio como: tenis, parque infantil, petanca, biblioteca, zona wiffi, mercadillo semanal, servicio médico un día a la semana y hasta una capilla.

Pasar unas vacaciones en Cala Salionç sin duda alguna es un placer, las vistas de sus apartamentos son inigualables,  disfrutar de una bebida ó una comida en el restaurante, chiringuito con unas relajantes vistas al mar, sin duda alguna es un privilegio.

Ese sabor a tranquilidad y el ambiente de buena convivencia entre sus habitantes están latentes en la atmosfera.

 

Este artículo me he atrevido a escribirlo con sumo cuidado y respetando la privacidad de todos los servicios privados de la cala y sobre todo para brindar por Cala Salionç y sus propietarios, en especial por los gestores que la conduce por muy buen camino.

Gracias de nuevo al buen hacer de un modelo de Gestión.

 

  “de J. Gutiérrez Palma”


Escribir comentario

Comentarios: 0