· 

Restaurantes en Cala Salionç, donde comer, donde tomar una copa

Eres sociable, comparte este artículo.


Cala Salionç

Restaurantes en Cala Salionç, donde comer, donde tomar una copa

 

En la bonita cala privada de la costa brava y cuidada en todos sus aspectos como ninguna se encuentra dos magníficos restaurantes dentro de Cala Salionç. Situada entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, dispone de dos restaurantes de una aceptable calidad precio  donde podrás comer ó cenar de lujo. Un chiringuito en la cala situado en el mismo edificio del restaurante de Cala Salionç. También hay un restaurante con entrada por la carretera de Tossa de Mar a Cala Salionç, justo antes de la entrada a la urbanización. Restaurante Piscis, Un singular y típico local situado en el último piso de un bloque de pisos de la cala. Sin embargo la entrada al restaurante es a la altura de la calle y entrada desde la carretera.

Este sitio esta especializado en pescados y mariscos, con unas espectaculares vistas a la playa de Cala Salionç, debido a la situación anterior mente explicada. Donde se come, muy bien y con unos precios muy normales.

 

 

Vista de la Cala Salionç

En el bar de la cala (chiringuito) con una terraza mirando  las aguas limpias y cristalinas de la zona puedes tomar un refresco ó una cerveza bien fresca, con el agradable aire marino de lacala y con unos precios moderados y un buen servicio.

Además en el restaurante junto al lado del bar también con una gran terraza con vistas a la cala, puedes comer con una calidad precio más que aceptable y un servicio familiar y agradable.

Dispone de un menú de alta calidad con un precio rondando los 20€, en el que puedes elegir entre una buena variedad de primeros platos y otra gran selección de segundos, todo regado con unos vinos de una cierta calidad.

 Por la noche además de la carta especializada en pescados y arroces, puedes cenar un poco de barbacoa preparada en la terraza justo delante de los clientes.

En Cala Salionç en los meses de Julio y Agosto prácticamente cada semana hay una comida popular, organizado por la asociación de vecinos de Cala Salionç, asociación muy integrada en el bienestar de los habitantes de la cala y de los que la visita en los meses de verano.

Puedes encontrar mucha más variedad de restaurantes y sitios donde tomar una copa en las poblaciones de Tossa de Mar a 8 kilómetros y en Sant Feliu de Guíxols a otros tantos kilómetros.

Pero para pasar una semana   en uno de sus apartamentos de alquiler de vacaciones en la cala, con el restaurante Cala Salionç de la playa y el restaurante Piscis en lo alto de uno de los bloques de apartamentos en lo más alto de la cala y con unas vista preciosas de toda la cala, hay más que suficiente para los más exigentes en la gastronomía.

 

Alrededores de Cala Salionç

Cala Salionç con su poca extensión de población es autosuficiente para pasar unas vacaciones, con todo lo necesario para no tener la necesidad de salir de ella, ya que dispone de una enorme variedad de servicios como: los restaurantes y chiringuito ya mencionados,  supermercado, pistas de tenis, club náutico, mesas de pimpón al aire libre, varias pistas de petanca, biblioteca con zona wifi, autobús interno, y un gran elenco de fiestas y comidas populares en los meses de verano donde no los hay en otro lugar de la Costa Brava.

Esta es una zona para disfrutar del relax, la playa, las actividades de la cala, el chiringuito, los restaurante y  las rutas turísticas de toda la Costa Brava a pueblos típicos con encanto marino y aspecto pescador.

 

      “de J. Gutiérrez Palma” 

 

 

 

 

Además de los restaurantes de Cala Salionç, aquí puedes ver otros en Tossa de Mar

Escribir comentario

Comentarios: 0