· 

Alquiler de vacaciones en la Costa Brava con reserva asegurada

Alquiler de vacaciones en la Costa Brava con reserva asegurada


 

A la hora de hacer una reserva de una casa o apartamento de alquiler de vacaciones, siempre nos vienen las dudas. El pago será seguro, Reservar con tanto tiempo de antelación,  ¿si ocurre cualquier problema? Me quedo en paro, cualquier enfermedad, el juicio que tengo pendiente y si ese familiar que esta pachucho se enferma o si le pasa algo.

 

Con las reservas de Company Gestions Club no tienes problemas para hacer la reserva con todo el tiempo de antelación que quieras.

Si cancelas tu reserva con 60 días de antelación al día de entrada, Company Gestions Club te devuelve todo el dinero íntegro al instante, sin preguntas ni escusas.

Con menos de 60 días a la fecha de entrada, disponemos de un seguro exclusivo para ti.

 

Con una pequeña cuota, aseguras tu reserva ante cualquier eventualidad con la colaboración de nuestra aseguradora www.kilometro.info a unos precios exclusivos para nuestros clientes. Entra y haz una prueba: pon la cantidad de la reserva de la casa que te gusta y verás que la cuota indicada es pequeñísima.

Ejemplo: dependiendo de la casa y la fecha de tus vacaciones, la cuota que puedes pagar en nuestras casas, oscila entre los 10€ y los 23€. ¡Pruébalo tú mismo!

 

Sin clausulas ocultas, directo y sencillo. Cualquier problema como tu desempleo o de tu pareja, enfermedad, accidente de cualquier miembro de la unidad familiar que asista a las vacaciones o enfermedad grave ya sea hijos, padres, hermanos, yernos, suegros entre otros. Ver en este enlace todas las coberturas del seguro de reserva y de accidente de vacaciones. http://www.kilometro.info/website/datos.pdf

 

 

Como ves hacer una reserva segura y sin preocupaciones, ya no es problema.

Pago de la reserva por transferencia bancaria o con tarjeta, de una forma segura con la pasarela de Paypal (el método de pago con tarjeta más utilizado en todo el mundo)

 

No tienes excusa, reserva la casa que te gusta y en la fecha deseada. No esperes más, después tendrás que conformarte con lo que encuentres, que no es que sea malo, pero no será tu expectativa.

 

No pienses que con la crisis que hay, encontraras la casa que me gusta. Error, con esta crisis el único sector de España que funciona es el turismo y sobretodo el alquiler vacacional. Franceses, Alemanes, Holandeses, Ingleses y ahora la avalancha del turismo Ruso. Hace que sea difícil encontrar un alojamiento de vacaciones en los meses más frecuentes. Además, el turista Alemán en diciembre o enero ya empiezan a reservar, seguido del Francés y de los demás países. ¡No esperes a última hora!

 

“de J. Gutiérrez Palma”

 

si te gusta esta información, me puedes compartir en tus redes

Escribir comentario

Comentarios: 0