Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Cala Giverola playa de encanto

Cala Giverola, es una de las numerosas calas  que encontramos en la carretera que va de Tossa de Mar a Sant Feliu de guixols. (G682) Ésta es una carretera que bordea la costa, llena de calas vírgenes con cortes de roca, rincones de arena entre piedras y recovecos que parecen un antojo de la naturaleza. Otras calas con todo tipo de servicios como es la cala, a la que nos referimos.

 

La playa de cala Giverola es una de las más amplias de todas las de la zona, con arena granulada, amarilla y aguas transparentes. Podríamos decir que se encuentra entre las que más servicios ofrecen al visitante en busca de paz y tranquilidad. 

 

Esta cala ofrece múltiples servicios y, aunque es pública y podemos visitarla, algunos de éstos son privados para los usuarios de los apartamentos de alquiler y del hotel.

 

Podemos destacar su calidad de la arena y de sus aguas. Dispone de toboganes para los niños que desembocan en el agua, servicio de vigilancia de bañistas, piscina descubierta y cubierta,  parking vigilado de pago, alquiler de tumbonas y sombrillas, restaurante, chiringuito, varias pistas de tenis, campo de futbol, mini golf, tiro al arco y demás servicios.

 

En la playa hay un servicio de embarcación turística, con un recorrido por toda la costa de los alrededores. También existe un servicio exclusivo de autobús de línea regular hasta Tossa de Mar.

 

Otro de los espectaculares servicios que ofrece éste complejo turístico, es un teleférico que baja hasta la misma arena de la playa,  para facilitar llegar a la playa a los inquilinos de los apartamentos.

 

Desde luego pasar unos días de vacaciones en esta parte tan bravía del mediterráneo, es una buena oportunidad para reconocer los parajes insólitos que tenemos en nuestra casa.

 

“De J. Gutiérrez Palma”

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0