· 

Donde comprar en Tossa de Mar

 

 

En este artículo queremos dar unos pequeños consejos para una compra inteligente en sus vacaciones.

 

El turista que nos visita en nuestras casas de alquiler se encuentran desorientado el día de su llegada a la casa y precisamente este es el día en que tiene que hacer la compra más importante de sus vacaciones.

 

Las llaves para su casa de vacaciones en Tossa de Mar
Las llaves para su casa de vacaciones

Quiero dejar claro que solo queremos aconsejarles y no pretendemos hostigarles a hacer su compra donde les aconsejamos, nuestro interés es únicamente en ayudar a nuestros clientes y amigos.

 

Nuestras casas y apartamentos se encuentran en Tossa de Mar y en las urbanizaciones de su alrededor. Por eso quiero clasificar donde se encuentra su casa de vacaciones.

 

Compra barato en Tossa de Mar con Company Gestions Club
Comprar barato en Tossa de Mar

Si usted tiene una casa o apartamento reservado para sus vacaciones en Tossa de Mar pueblo, quizás lo tenga más fácil de no equivocarse a la hora de hacer la primera compra.

 

En Tossa de Mar tienes el supermercado Día Marquet (de lo más barato), supermercadosCaprabo, bien de precio y una amplia gama en todas las marcas.

Fruta barata en sus vacaciones con Company Gestions Club
Fruta barata en Santa María de Llorell

 

Si usted tiene una vivienda para sus vacaciones en Santa María de Llorell, tienes un supermercado en la misma urbanización, pero tienes que tener cuidado, los precios son elevados.

Es idóneo para comprar el periódico, el pan, la fruta (es muy buena y bien de precio)  la carne también es de buena calidad, pero lo que son bebidas y el resto de la compra es un poco caro.

 

En Cala Salionç y Cala llevado puedes comprar el periódico

Si tus vacaciones las piensa pasar en Cala Salionç, el consejo es muy similar al anterior, en la cala tienes un supermercado con buena fruta y para hacer la compra del pan, el periódico y las típicas faltas. Pero para hacer la compra principal aconsejamos los supermercados que indicamos más abajo.

 

En Cala Llevado es idéntico que en los anteriores, el supermercado tiene un buen pan, los cruasanes buenísimos y el periódico, es todo lo que te merece la pena comprar.

 

Compra general en Tossa de Mar

 

A continuación te damos una lista de los supermercados y lo que puedes comprar en ellos.

 

Primero: para la compra principal del primer día, aconsejamos los supermercados de Tossa de Mar.

 

Súper Día Marquet, compra general de los productos de limpieza, bebidas en general, fruta (calidad media), carne (normal) y una amplia oferta de charcutería envasada.

 

Supermercados Caprabo, compra general con una amplia oferta de productos de marcas, los precios buenos, dispone de una buena pescadería, mostrador de charcutería y carne. La fruta de calidad media, (aconsejado para una compra principal)

 

Donde comprar buena carne en Tossa de Mar

 

Supermercados Palou, buena carne, buena fruta y una amplia variedad de bebidas como vinos y licores.

 

Compra de pescado en Tossa de Mar en sus vacaciones

 

Pescadería salvador, por las tardes traen un pescado fresco directo de la lonja. Los precios según mercado, siempre es aconsejable echar un vistazo a diario para ver las ofertas del día.

Compra de fruta en Tossa de Mar

 

El jueves tienes un mercadillo en la calle, donde puedes comprar además de ropa y utensilios, una buena oferta en frutas de pageses  (campesinos) y embutidos. 

 

En Lloret de Mar tienes el supermercado Mercadona, con buenos precios en general pero con escasa variedad de marcas concretas.

 

Ante cualquier duda siempre tienes la posibilidad de pedir información a nuestra persona de contacto en sus vacaciones, por teléfono o personalmente el día de su entrada a la vivienda.

Teléfono de información: 0034 673822611

 

"De J. Gutiérrez Palma"

 

 Aunque no lo haréis me gustaría que compartieras este articulo, es como para el artista de teatro un aplauso


 

 

Tus comentarios nos dan fuerza a seguir adelante sabiendo que hay alguien ahí. Comenta con respeto ya sean críticas o elogios.

Escribir comentario

Comentarios: 0