Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Costa Brava, alquiler casas, villas, y apartamentos de vacaciones

costabravabeaches.com>costa brava

Alquiler de vacaciones en la Costa Brava, destacados

Alojamiento destacado en la Costa Brava, muy cerca de unas playas de lujo, con aguas de color turquesa y una vegetación que penetra entre sus rocas.

Video de las casas y apartamentos en la Costa Brava, Tossa de Mar.

Pueblos en la Costa Brava

En esta página les vamos a recomendar unos estupendos lugares para visitar un día en el que te apetece descansar de la playa, el sol, la piscina y romper un poco la rutina de las vacaciones.

¡No todo va ser relax y descanso!

 

Pueblos con encanto cerca del lugar de vacaciones en Tossa de Mar, sitios para ir de compras, para perderte en las calles de villas que parece que no paso el tiempo por ellas, puertos de pescadores y sus lonjas, paseos marítimos donde pasear y tomarse una cerveza en una terraza respirando el aire fresco del mar, todo esto cerca de nuestras casas de vacaciones en la Costa Brava 

Tossa de Mar, Santa María de Llorell y su entorno

A continuación describimos una serie de pueblos con unas vistas únicas en toda la Costa Brava, lugares para visitar, Iglesias, edificios con una historia de siglos, y paisajes de la costa catalana con sus acantilados y calas perdidas en todo el litoral.

 

Girona capital de provincia con más de 95.000 habitantes. Considerada como una de las ciudades con más alto nivel económico del estado Español.

Con una Catedral de las más amplias de construcción Gótico, Santa María (del Siglo XIX).

Y un barrio judío, que no puedes de dejar de ver.

Sant Feliu de Guixols, uno de los pueblos más importante de la Costa Brava, plagada de acantilados con rincones para perderse por sus calas, y con muy buena calidad de servicios. Muy cerca del servicio de alquiler de vacaciones en la Costa Brava, en Tossa de Mar

Platja D'Aro, es el mayor centro turístico y moderno del Baix Empordà, donde además de tomar el sol, también encontraras una amplia oferta de tiendas de medio y alto standin. Y un animado ambiente nocturno, a tan solo media hora de nuestras casas de vacaciones en la Costa Brava, en Tossa de Mar.

Palamós, pueblo con un importante y típico puerto pesquero y deportivo, y una villa con un gran atractivo para el visitante. También sitios importantes para visitar como, la hermita de Bell-lloc, museo de la pesca, Sant Joan y su famosa playa de la Fosca. Sin duda un buen sitio para perderse desde nuestras casas de vacaciones en la Costa Brava en Tossa de Mar.

Calella de Palafrugell, pueblo costero de la Costa Brava con una gran tradición pesquera, en la comarca del Baix Empordà y bastante cerca de nuestras casas de vacaciones en la Costa Brava, Tossa de Mar.

Llafranc, típico pueblo de pescadores de un encanto especial del municipio de Calella de Palafrugell, lo más típico su ambiente tranquilo manteniendo su espiritu de siempre. Muy cerca de nuestras casas de vacaciones de la Costa Brava en Tossa de Mar.

Llançà situado al norte de la Costa Brava, precioso pueblo con una gran historia gracias a la situación geográfica, donde además podemos encontrar preciosas calas de aguas cristalinas y un fondo marino con una gran variedad de especies y corales.

Pals, villa medieval del  Baix Empordà compuesto por tres partes,  centro de Pals, Els Masos y la Playa.

Estupendo lugar para perderse un día ó tarde noche por esta encantadora localidad de la Costa Brava, a muy pocos kilómetros de tu lugar de alquiler de vacaciones en Tossa de Mar.

Begur, población de un encanto especial en sus calles apiñadas al rededor de la Iglesia de Sant Pere. Y en las faldas del monte del castillo de Arnust de Begur, el cual le da el nombre a esta estupenda villa medieval.

Lloret de Mar, no solo es turistas, discotecas y casino. Es historia, cultura e importantes monumentos y sitios para visitar desde tu casa de vacaciones. Aquí tienes unos sitios para ver y un poco de su historia.

Gestion de vacaciones

Persona de contacto Anna Company

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.