Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas gratis

Garantía de calidad

Confirmación de reserva

Pide información 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Loading

El entorno de Tossa de Mar

Camino de Ronda

Este es un camino que en años atrás se utilizaba para vigilar la Costa Brava, el camino por donde se hacía la ronda y poder prevenir el ataque de piratas, y vándalos, etc... Estas rondas o vigilancias se hacían para evitar que pillaran desprevenidos a los habitantes de las pequeñas poblaciones costeras, entre ellas Tossa de Mar.

Más tarde fue utilizado por la guardia civil para vigilar el desembarco en toda la costa de Girona de droga, hoy en día hay muchas zonas preparadas para practicar el senderismo en gran parte de la Costa Brava de forma segura, aunque aún queda mucha costa por hacerla practicable.

Los Caminos de Ronda de la Costa Brava están marcados y balizados con las señales de El GR-92 o Sendero del Mediterráneo, imposible de perderse.



Desde Santa María de Llorell a Tossa de Mar

Vamos hacer el Camino de Ronda desde Santa María de Llorell hasta Tossa de Mar, un recorrido de entre una hora a hora y media.

Es un paseo muy ameno y bastante sombrío, con apenas subidas y bajadas exceptuando el tramo final que bajas por unas escaleras hasta el Castillo de Tossa de Mar, y después sube hacia los miradores, con unas vistas estupendas.

Empecemos saliendo a pié desde Santa María de Llorell, caminamos dirección a "Tossa de Mar" y a unos quinientos metros a la derecha una vez pasadoel restaurante Can Vila y la entrada del campin Cala Llevado, encontramos un camino de tierra bastante ancho, pues cogemos esta pista forestal y nos adentramos sin dejar el camino.


pasamos por la casita roja que nos queda a la izquierda y seguimos caminando hasta llegar justo a una explanada en la que el camino se divide en dos y a unos 150 metros se vuelven a unir, hay mismo en una pequeña subida cogemos el camino de la derecha con una pequeña pendiente y llegamos al mirador más alto. Desde allí podemos hacer unas fotos y seguir bajando hacia el segundo mirador y más abajo tenemos el tercero y último, seguimos bajando hasta llegar por encima de "Tossa de Mar" con unas vistas de la villa esplendidas. Desde aquí podemos bajar por las escaleras que ya indicamos hasta el castillo de Tossa de Mar ó una pequeña cala rodeada de rocas situada por debajo del castillo.


Casas y apartamentos de vacaciones cerca de Tossa de Mar

Para sus vacaciones tenemos una selecta lista de alojamientos muy cerca de Tossa de Mar, casas y apartamentos con todas las comodidades y lista para ser ocupadas.

Casa Mercé con piscina para 4 a 5 personas
 - Licencia turística HUTG-019378   Preciosa casa para 4 a 5 personas con piscina comunitaria y zona ajardinada. En Santa maría de LLorell, Tossa de Mar, Costa Brava. Urbanización privada con preciosas playas semi privadas. Con ... (Leer más)
desde 525,00 €

Gestion de casas de alquiler

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Casas vacaciones Costa Brava: busqueda por fecha

 

Alquiler de vacaciones en Girona