Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones
Loading

Alquiler de vacaciones en Pals

Una visita desde su casa de vacaciones

 

Pals, interesante municipio de la Costa Brava al que podemos visitar desde su alquiler de vacaciones en Tossa de Mar.

Villa de las más bellas en todo el litoral de la costa Gerundense, de estilo medieval, construida en una cima rodeada de llanuras que en su día era zona pantanosa.

Lo más emblemático que se conserva de su origen es la torre del homenaje también denominada torre de las horas, construida sobre roca maciza por el siglo XI y con quince metros de altura, y las tumbas visigóticas que están alrededor de esta.

Una visita a su parte más medieval nos conduce por sus empinadas callejuelas hacia la torre de las horas, de construcción románica y la Iglesia de Sant Pere de diferentes estilos de construcción, para terminar el paseo en el mirador del Pedró, donde podemos ver la muralla medieval, el macizo del montgri, y las islas Medes entre otras.

Otra buena experiencia es la visita al Museo, una casa de robusta construcción de los Siglos XV y XVI. Dedicado a la Arqueología Submarina y una pequeña exposición de los utensilios del primer boticario de la Villa, además de una importante exposición de vinos y cavas Catalanes.

Además de su encanto de la villa histórica, a tan solo unos kilómetros tenemos Platja de Pals, una densa playa de aguas transparentes rodeadas de hoteles y casas de grandes rasgos. Donde podemos tomar el sol y bañarnos en sus cristalinas aguas de la Costa Brava, ó practicar todo tipo de deportes náuticos. Más tarde podemos disfrutar de su extensa gastronomía y de un paseo por sus calles y distraernos con las actividades que podemos encontrar en Pals.

 

 

 

Gestion de casas de alquiler

Mandenos un Mensaje

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar

En estos enlaces se puede acceder a las ultimas novedades de "casas y apartamentos" con y sin piscina disponibles en alquiler de vacaciones.

Casas con piscina                        Apartamentos con piscina