Necesitamos casas y apartamentos turísticos en Tossa de Mar y sus urbanizaciones

Nuestras zonas de vacaciones



Pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia - Paiement sécurisé par carte de crédit et transfert

 

 

Pago seguro

Cancelación de reservas

Garantía de calidad

Contrato de reserva

Venta de inmuebles

Logo de Company Gestions

 

Company Gestions Club

holiday home

 

Oficinas

 

Marià Aguiló, 85

 08005 Barcelona

 

Tel. 0034 934 603 700

Móvil 0034 673 822 611

 

 

Sello del colegio de API
2734/BCN

 

 

registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Tossa Tour

¡vive la aventura!

Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Tarta de queso con frambuesa

Eres sociable, comparte este artículo.


Tarta de queso con frambuesa

 

Esta tarta de queso es un postre riquísimo, ideal para un rico postre ó para una merienda con el café ó el té. Hay diferentes recetas para hacerla, pero ésta en especial ya que lleva leche condensada, lo que le da un sabor diferente. Además, se puede variar el tipo de mermelada, podemos poner de fresa, de arándanos, frambuesa, etc.

 

Ingredientes:

- Un tubo de galletas María

- Mantequilla

- Un chorro de vino blanco

- Canela molida

- 400 gr. de leche condensada

- 500 gr. de queso batido o queso quark

- 3 huevos

- Mermelada de frambuesa

Ración de la tarta de queso

Preparación

 

Primero, vamos a comenzar haciendo la base de la tarta. Para ello tenemos que triturar las galletas haciendo uso de una picadora o si no tenemos, podemos extenderlas encima de una mesa y pasar un rodillo hasta que consigamos galleta molida.

Colocamos la galleta molida en un bol y agregamos 80gr. de mantequilla previamente derretida en el microondas, un chorro de vino blanco y un poco de canela molida. Éstos últimos ingredientes hay que ponerlos al gusto, porqué son los que le dan a la base un sabor especial. Una vez añadidos estos ingredientes, mezclamos bien hasta obtener una masa arenosa. Ponemos la masa en un molde, que previamente habremos engrasado con un poco de mantequilla. Es importante que extendamos bien la base por el molde, sin dejar ningún espacio vacío y subiéndola un poco por los costados. El molde es preferible que sea desmontable, ya que de esta manera será mucho más fácil desmontarlo y servir.

En una jarra o un recipiente grande echamos los 3 huevos, los 500gr. de queso batido y la leche condensada. Con ayuda de una batidora, batimos hasta que esté todo bien mezclado.

Vertemos la mezcla en el molde sobre la base de galleta y lo metemos en el horno que habremos precalentado con calor arriba y abajo a 180º, durante 45 minutos. Una vez que acabe el tiempo, abrimos el horno y dejamos enfriar la tarta dentro del horno para que la tarta de queso no se desinfle.

Una vez que esté a temperatura ambiente, la metemos al frigorífico para que además de enfriar-se coja consistencia.

A la hora de servir, sacamos la tarta del frigorífico, la desmoldamos y la cubrimos con la mermelada de frambuesa o la que más nos guste.

¡Y a disfrutar!

Gemma G. C.


Recetas que le puede interesar

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pedreta (miércoles, 02 mayo 2012 20:50)

    Muy rica esta tarta de queso y rápida de preparar muy buena.